lunes, 25 de marzo de 2013

Recibe la Primavera

El cambio en la luz del cielo en marzo anuncia la llegada de la primavera, época de expansión y actividad, que se caracteriza por un aumento progresivo de las horas de luz solar.

Este hecho supone una inyección de energía para todos los seres vivos, pero también implica un cambio de ritmo, que puede provocar algunos desajustes: es normal sentirse algo cansado y bajo de ánimo. Para superar esos problemas lo mejor es no resistirse al cambio y poner en marcha algunas medidas.

La primavera es la estación del nacimiento y la creatividad. Una etapa para abrirse al futuro e impulsar nuevos proyectos. Realizar un ayuno, que ayuda a eliminar toxinas, o seguir una dieta ligera, rica en alimentos puros y nutritivos, como semillas, ensaladas, germinados y cereales como el arroz, que aumenta los niveles de serotonina, puede ser una buena forma de preparar el organismo para recibir la estación con energía renovada y mayor claridad mental. El ejercicio físico y la práctica de alguna técnica de relajación son otras medidas igualmente útiles para abrirse a la vida naciente.


Publicado por Victoria Pérez Mayal

No hay comentarios:

Publicar un comentario