miércoles, 18 de febrero de 2015


La peor empresa es la que nunca se inicia y la peor idea es la que se queda en el cajón



¡Lo hemos vuelto a hacer!. 

Fruto del trabajo en teQala, hemos ido viendo cómo las costumbres de los clientes van cambiando, no sólo los nuestros, sino los de toda la comunidad.

Ya no es suficiente con tener una página Web, ni una tienda on line, ni promocionarnos en redes Sociales... ¿Qué es lo único a lo que prestamos atención al instante?...¿Un móvil quizá?...¿A que se debe el enorme éxito de Whatsapp?....

La Mensajería instantánea y gratuita ha revolucionado el mundo de las comunicaciones en pocos años. La posibilidad de subir imágenes, vídeos, audios, enlaces....nos brinda una serie de oportunidades para la estrategia empresarial impensables hasta el momento.

¿Porqué no aprovecharlas?

En teQala hemos utilizado Whatsapp, nos ha ido bien, pero siempre hemos pensado en crear una App propia e interactiva con nuestros clientes que facilite la "venta por impulso". Tampoco queremos forzar a nuestros clientes a insertar sus datos de pago (a realizar la compra), pero sí a poder tener la capacidad de "reservar" un producto que se ofrece a través de nuestra propia Red privada.

De ahí nace "Oneclick", una Red formada por dos Apps: "Oneclick empresas" y "Oneclick usuarios", a la que hemos añadido una Web: Redcomercio, donde aparecerán las empresas integrantes de la Red, además de sus Ofertas vigentes en cada momento.

Estamos dándolas a conocer. Son GRATUITAS. Estamos estableciendo un nuevo sistema de Marketing diferente al que hemos conocido. El profesional que use "Oneclick empresas" sólo abonará su cuota mensual si "ve" RESULTADOS. ¿De cuánto estamos hablando?: 4,99 €/mes (menos de 60 € al año para promocionar nuestra empresa, comercio o actividad entre miles de posibles clientes).

Nuestra labor, detrás de las pantallas, será posicionar la Web para dar a conocer al mundo nuestras empresas, comercios y las mejores ofertas o actividad que queramos compartir.

Descárgala y pruébalas ya desde Play Store (próximamente desde Apple Store)

Próximas presentaciones en CADE Córdoba, Proyecto lunar (19/02/2015) y CECO (05/03/2015).