miércoles, 8 de enero de 2014

Emprender y la satisfacción del apoyo al emprendedor

Quiero desearos un Feliz Año a todos/as los que pensamos que, sin riesgo, sin ilusión, sin ganas, nunca saldremos de ésta.

El pasado año hemos apoyado la creación y gestión de una Tienda On Line que pretende acercar los productos de Cercanía, Calidad y Estacionalidad al público urbano en general. teQala.com ha sido el resultado, y las expectativas que ha abierto nos empujan a seguir con el Proyecto hasta dejarlo consolidado.

Este año comenzamos con un Huerto ecológico de referencia, además de contar con los mejores productores de la provincia que siguen confiando en nosotros. En breves dias abrimos nuestra tienda física al público en general. Se presenta como “teQala, Tienda ECO-Gourmet”, y pretende ser un punto de referencia para todo tipo de actividades relacionadas con la promoción de alimentos sanos, de calidad y relacionados con la Vida Saludable.

Seguiremos con nuestros Eventos gastronómicos, foro donde intercambiar ideas y seguir participando en cuantas actividades turístico-gastronómicas se nos requiera.

Pero teQala no termina aquí. Este año deberemos posicionarnos a nivel nacional y sentar las bases para dar el salto internacional con la ayuda de nuestros productores.

Hemos comprobado que no sólo haciendo las cosas bien se sale adelante con una empresa. Hay que estar cerca del Cliente, ser competitivo con las Grandes Superficies y ofrecer “Algo más” para sobrevivir y, además, pasarlo bien. El beneficio ya llegará, De momento, tenemos trabajo y un trabajo que “nos da de comer”.

Finalmente, comunicaros que necesitamos una especie de “Director/a Comercial” que amplíe y consolide la Red de Clientes que necesitamos para que teQala sea conocida a todos los niveles.

Si conocéis a alguien con verdadera vocación comercial y capaz de realizar una correcta Planificación de actuaciones de Marketing Global, que nos envíe sus datos de contacto acompañando una Propuesta de actuaciones para los próximos tres Timestres a teqala@gmail.com.

Estaremos encantados/as de ponernos en contacto con él/ella y comenzar a trabajar en breve.
Imprescindible que esté en situación de desempleo.

Un saludo y ánimo que podemos!!!.